Los episodios no parecen seguir una línea de tiempo cronológica. Algunos episodios comienzan con un miembro de la familia contestando una pregunta específica, a partir de la cual se desarrolla el episodio. La serie entonces sigue las aventuras y desventuras de las tres familias que se enfrentan a los retos de un día en particular. En ocasiones estos hechos ocurren con las tres familias presentes, en otros se van interrelacionando y en otras no coinciden entre sí. Los episodios pueden centrarse en el papel del padre, o la vida de los niños en cada familia, etc. Los episodios suelen acabar con la voz en off de uno de los personajes, que da su opinión como respuesta a la pregunta inicial. Además, el final casi siempre implica una dulce resolución sobre algún conflicto menor desarrollado en el transcurso del episodio.
Otros episodios pueden no tener la pregunta a partir de la cual se desarrolla el episodio, pero sí seguir un evento que une a las tres familias, como un cumpleaños.
Se han producido dos especiales de Navidad, un especial de Acción de Gracias, un especial de Halloween, un especial de Día de la Madre y dos especiales de Día de San Valentín.